Inicio > actualidad, política > Las hijas de ZP

Las hijas de ZP

septiembre 29, 2009 Deja un comentario Go to comments

“La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no es siempre el reflejo del alma”

George Sand

Foto: elmundo.es

Foto: elmundo.es

Me ha resultado imposible sustraerme a la monumental discusión que se ha montado en nuestro país de casposos y opinólogos salvapatrias por el look gótico de las hijas del Presidente. Como si las hijas de ZP fueran las de Belén Esteban. Pero no. Se ha vilipendiado a estas adolescentes por la mera apariencia externa. A mí me parece mucho más debatible el hecho de que su padre se las llevara de paseo a la cuenta de todos los españoles. Su vestimenta, eso sí, me la trae al pairo.

Estas chicas están en la edad del pollo y todos sabemos lo que la adolescencia acarrea. Pijos, punks, raperos, góticos, heavys… Los jóvenes de hoy día expresan su forma de ser y sus ideales a través de la apariencia externa: el peinado, los accesorios, la ropa. ¿Qué hay de malo en ello? A todos nos parece normal que los hijos de Rajoy o Aznar vistan como auténticos pijos. ¿Por qué enjuiciamos lo contrario? De repente España ha sacado su vena más conversadora. De repente España cierra los ojos al mundo. Hace mucho tiempo que estrenaron ‘La bella y la bestia’.

¿Hubiera sido acaso mejor que las hijas de Zapatero se hubieran “disfrazado” en Zara para visitar a Barack Obama? El hecho de que no lo hicieran demuestra que estas chicas tienen una fuerte personalidad. No son ellas quienes tienen que cumplir un Protocolo, sino su padre. No existe un libro de estilo para los hijos de los Jefes de Estado. Sin embargo, se ha dicho que la familia “desentonaba” al lado de los Obama. Bueno. Si ZP les ha enseñado a sus hijas que la belleza está en el interior y que no hay que juzgar a la gente por las apariencias, al menos en este aspecto el Presidente va por el buen camino.

Anuncios
  1. Chivone
    septiembre 30, 2009 en 2:27 pm

    Lo que tienes cojones es que muchos fikis de internet se han puesto a hacer montajes poniéndole a las niñas todo tipo de caras… hay que ser gilipollas.
    Es lo que tú dices, que están en la edad del pavo y es normal que se identifiquen con alguna de esas categorías de estilos que mencionas. Yo antes era raperito y no me ha pasado nada. Son libres de ir como les salga. La pregunta no es por qué van así sino dónde está el defensor del menor cuando hay tanta tontería circulando por internet.
    Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: