Inicio > literatura, relato > Gordos

Gordos

“El único medio de salir ganando en una discusión es evitándola”

Dale Carnegie

Una pareja en la taquilla de un cine.

-¿Vemos una peli? -dice ella.

-Bueno -contesta el chico.

-¿Qué te parece ésa de amor, la de Jennifer Aniston?

-Uhm… Preferiría ver la de Schwarzenegger, sinceramente.

-La última vez elegiste tú, ¿recuerdas?

-Que yo sepa lo decidimos entre los dos.

-Ya, pero la idea fue tuya.

-En fin, si tú lo dices… Pues vemos la de Jennifer Aniston -cede él.

-No, no, de verdad. No pasa nada. Saca las entradas para la de Schwarzenegger.

Él duda.

-¿Seguro?

-Claro.

Él no termina de fiarse.

-¿No te molesta?

-De verdad que no.

Okey.

Se acerca a la taquilla para sacar las entradas. Ella le tira de la manga.

-¿Y qué tal si vemos la de Tom Cruise?

-No me gusta Tom Cruise, cariño.

-Ni a mi Schwarzenegger y te acompaño a verlo.

-¿Me acompañas? ¡Pero de mala gana! Además, reconoce que Tom Cruise no mola nada.

-Por dios cariño, no digas tonterías. Tom Cruise está buenísimo.

-Pero, ¿no dices que te daba igual ver la de Schwarzenegger?

-Ya, pero… No sé. No me apetece ahora. Creo que la de Jennnifer Aniston es mejor. Y la de Tom Cruise.

-En fin. A mí me da igual -cede él-. Si quieres vemos la de Jennifer Aniston y punto.

-¿Y por qué no la de Tom Cruise?

-Venga, cariño. Pues la de Tom Cruise.

-Bueno, da igual. No pasa nada. Mejor vemos la de Schwarzenegger y ya está, en serio.

-¿De verdad?

Él duda.

-De verdad, cariño.

La conversación se sucede sucesivamente. Cíclicamente. Finalmente, ambos alcanzan una decisión de consenso: cenar en McDonalds.

  1. enero 26, 2010 en 11:10 pm

    Jaajja! Verídico.

    Muy bueno.

  1. No trackbacks yet.

Responder

