Inicio > cine > Mis 10 películas de 2010

Mis 10 películas de 2010

El curso cinematográfico 2010 ha ofrecido cumbres cinematográficas y fiascos importantes. Pixar se ha vuelto a superar cuando parecía imposible, Nolan tal vez se haya consagrado como director y David Fincher, por fin, ha dado con la tecla de cara al reconocimiento mundial. Entre los fraudes, la oscarizada ‘En tierra hostil’, la pesimista ‘Biutiful’ y bodrios infumables como ‘Prince of Persia’ o ‘Legión’. Esta lista es fruto, una vez más, del afán de poner orden en mis ideas. A mí particularmente me parecen diez películas sensacionales. Eso sí, creo que 2010 será recordado para siempre por tres cintas: ‘Toy Story 3’, ‘Origen’ y ‘La red social’.

· ‘Toy Story 3’

· ‘La red social’

· ‘Origen’

· ‘Buried’

· ‘Shutter Island’

· ‘El escritor’

· ‘Un profeta’

· ‘El discurso del rey’

· ‘Kick-Ass’

· ‘The Town’

  1. enero 4, 2011 en 1:07 pm

    Me gustan, me faltan ver kick ass, the town, buried, la red social y el profeta pero la otra mitad de tu lista está en la mia¡¡¡¡

  2. enero 4, 2011 en 7:13 pm

    No he visto muchas de las que mencionas, pero yo también hubiera colocado a Harry Potter 7.

    Saludos 😉

  3. cinemania
    enero 9, 2011 en 3:13 pm

    Me gusta mucho tu lista! Apuesto por la Red Social en los Oscar. Origen es un película llena de misterio donde los efectos especiales juegan un papel fundamental.
    Un saludo!

  4. adolfo
    enero 9, 2011 en 3:21 pm

    He visto casi todas las películas que mencionas en tu entrada, me falta por ver El discurso del Rey, pero seguramente la veré esta tarde y te comento. :xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

